Con mucha frecuencia nos encontramos usuarios descontentos con su solución de climatización en verano. ¿El motivo? cuando la aerotermia se pone a producir ACS, debe invertir el ciclo y deja de dar refrigeración. Ese problema se acrecienta en zonas como la Costa del Sol donde el requerimiento de ACS es XXL con viviendas con varias bañeras y usuarios que requieren más de 500 litros de agua caliente. Esa particularidad agrava el problema ya que aumenta considerablemente el tiempo en que la máquina necesita producir ACS sin aportar refrigeración.
BAETULENN, tu partner sistemista que garantiza el mejor confort en ACS, aporta una solución única en el mercado: su gama BAEPASSIV B20 permite dar servicios simultáneos de ACS y refrigeración con modelos hasta 14kW.
La gama BAEPASSIV B20 permite impulsar el agua hasta 60ºC en modo bomba de calor y está preparada para el sistema Smart Grid para el uso simultáneo con fotovoltáica.
Además, se convierte en tu mejor aliado para reformas sustituyendo calderas si necesitas impulsar a más de 60ºC para calefacción con radiadores a alta temperatura, ya que su unidad interior es instalable y compatible con cualquier unidad monoblock de alta temperatura del mercado.